Los tiempos actuales para el sector empresarial han demostrado que la adaptación aunada a la resiliencia es una materia que debe mantenerse fresca, en evaluación y evolución continua.
Sortear con la incertidumbre, desde hace dos años, nos ha obligado a replantear y considerar todo tipo de alternativas para cuidar el capital y la supervivencia de cada empresa.

Sin embargo, una estrategia fiscal efectiva sigue siendo la misma vieja confiable para cuidar nuestros ingresos y optimizar al máximo la deducción de impuestos. Así que aún estás a tiempo de planear o replantear una estrategia basada en una inteligencia contable, tomando a consideración estas primicias:

- Da seguimiento a tus contribuciones: hacer el pago en tiempo y forma té evitará multas, recargos y más gastos derivados.
- Adquiere servicios y bienes con estímulos fiscales: aprovecha tus beneficios fiscales. Infórmate sobre todos aquellos gastos que puedas deducir, desde activos hasta contratación de personal específico.
- Crece con un arrendamiento puro: optar por pagar una renta de los bienes y servicios es una excelente manera de reducir tu carga fiscal, ya que al ser deducibles se convierten en la oportunidad ideal para continuar con el crecimiento de tu empresa.
En México, cerca de 30 millones de personas físicas con actividad empresarial o profesional han adquirido algún activo a través de un esquema de arrendamiento. Y en el mundo empresarial, los grandes corporativos desde hace décadas han visto en este beneficio una gran ventana para su desarrollo. Invertir, y más en la actualidad, puede no ser la opción más segura o viable para muchas empresas, por eso elegir herramientas como un arrendamiento puro resulta una alternativa financiera beneficiosa e inteligente, donde más allá de concederte una deducción máxima, te permita conservar una competitividad activa y un crecimiento seguro, desde una adquisición o renovación de equipo hasta la ampliación de tu capacidad operativa. En Punto A tenemos años consolidándonos como expertos en la asesoría de soluciones empresariales de arrendamiento con esquemas a la medida de cada corporativo y estamos decididos a lograr que cada vez más empresas mexicanas logren ver cumplidas sus metas.
Hagamos de tu estrategia fiscal una opción inteligente y efectiva sin arriesgar tu capital, contáctanos.
0comentarios